viernes, 20 de agosto de 2010

Oh No score

bueno aqui les dejo este pequeño fragmento de la pieza "Oh No" del Lumpy Gravy,  vemos que generalmente la unidad de compas es un sistema  cuaternario y ternario, en una tonalidad de Re mayor, a simple vista parece sencilla, pero tiene sus estructuras complejas analizandola mas a fondo viendo en el primer compas el acorde que abre la pieza se podria pensar que es un Fa sostenido menor con septima o un Si menor con septima que seria el La, en fin solo es un pequeño fragmento para demostrar la genialidad de Zappa sabiendo que siempre fue un musico autodidacta que jamas tuvo clases en forma de teoria musical, armonia, solfeo, etc.


2 comentarios:

  1. Hey Vladimir! Muchas gracias por tu comentario!! :)
    Me gustó mucho tu blog! Oh no es uno de mis temas favoritos, el disco también es genial, Lumpy Gravy es uno de los discos favoritos del propio Zappa :)
    Nos mantenemos en contacto!
    Muy lindo tu nombre por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. hola Lucie, gracias por comentar y si igual es uno de mis discos favoritos de Zappa aunque todos me gustan demasiado, y de nuevo gracias jeje a mi igual me gusta mi nombre saludos, que estes muy bien ;)

    ResponderEliminar